Skip to content

Asociación Mexicana de Alimentos de Soya a.c.

Dándole valor a la soya

Somos una iniciativa de empresarios mexicanos involucrados en ofrecer una propuesta de alimentos derivados de la soya orientados al consumo humano, que buscan desarrollar un mercado y una cultura de mejora alimentaria que sea incluyente para los alimentos con un alto  nivel nutricional que ayuden a hacer frente a la problemática social que afecta a nuestro país en materia  de salud.

Directorio de asociados 
Conéctate con empresas clave

En AMAS contamos con profesionistas y empresas especializadas en la industria de la Soya en México para consumo humano, además de incluir a instituciones públicas y privadas que coinciden en el uso de la Soya como alternativa nutricional.

Conocer a las empresas afiliadas y sus productos a base de Soya.

pexels-marc-mueller-380769

Ultimas entradas

Conoce las ultimas actualizaciones y novedades acerca de la industria de la soya así como recetas y consejos para un mejor bienestar.

Acerca de AMAS

Nuestro propósito estratégico es fortalecer y crear nuevas y mejores oportunidades de negocio para nuestras empresas. Compartimos una misma visión cada quién desde su propia perspectiva para ser una referencia en la industria por el alto estándar de nuestros productos y servicios.