Dándole valor a la soya

Contar con aliados de primer nivel es imprescindible para el desarrollo de las organizaciones.

Asociación Mexicana de Alimentos de Soya

Nuestro propósito estratégico es fortalecer y crear nuevas y mejores oportunidades de negocio para nuestras empresas. Compartimos una misma visión cada quién desde su propia perspectiva para ser una referencia en la industria por el alto estándar de nuestros productos y servicios.

Nuestros valores

Compromiso
Comunidad
Integridad
Innovación
Rendición de cuentas

Misión

Representar los intereses de las empresas que cumplen con los estándares de calidad al producir, transformar y comercializar alimentos a base de Soya para consumo humano en México, con la firme intención de alcanzar un desarrollo sustentable del sector con el trabajo de comités especializados que brinden asesoría e información confiable a la industria, profesionales de la salud y al público en general.

Visión

Ser un bloque de empresas líder y representante de la industria de alimentos de Soya para consumo humano en México, que brinde apoyo integral a los socios por medio del profesionalismo ético para alcanzar el desarrollo del sector y las empresas del ramo.

Grupo 12

Historia y trayectoria

Fundada el 16 de noviembre de 2010 en la Ciudad de México, reunidos en el edificio de las calles de Ibsen en el despacho 401, María Eugenia Barrera, Enrique León Manzanares, Enrique García Portillo, David Martínez Hernández, Luis Miguel Aguilar Salamanca y Felipe Suberbie Cortina, celebraron el contrato de asociación civil firmando la lista de asistencia.

Objetivo Amas

Objetivo

  • Informar y dar a conocer entre los consumidores los beneficios del consumo y uso de ingredientes y alimentos a base de soya.

  • Ser la principal fuente confiable para obtener información formal y científica sobre los alimentos e ingredientes de Soya.

  • Ser el foro donde los temas clave y oportunidades de la industria alimenticia de la soya se expongan y manejen activamente.

  • Establecer, proponer, adoptar y promover las normas necesarias para la industria, tanto para los productos alimenticios existentes, como para los nuevos productos e ingredientes a base de soya.